Las Leñas Vuelve a ser de los Mendocinos

Reading Time: 1 minute

Bajo el nombre “Mendoza Esquía”, Valle De Las Leñas  acaba de anunciar la gran novedad para esta temporada de ski 2018: descuentos de hasta el 40% en medios de elevación, exclusivo para residentes de Mendoza.

Las Leñas, Mendoza

Si de “ponerse la camiseta” se trata, el Valle este año sí que tiene el OK, ya que además de los jugosos descuentos en alojamiento (como todas las temporadas), recientemente oficializó un súper beneficio para todos los residentes de Mendoza: 30% y 40% Off en pases de ski (según fechas). Claramente es una excelente propuesta para el turista local, quien fue quedando relegado con el pasar de los años, dado la dificultad económica para acceder.

Descuentos para mendocinos:

✓ 30% Off en pases de ski en temporada Media y Especial (semanas 16/6, 23/6, 30/6, 28/7, 4/8, 11/8, 18/8, 25/8, 1/9).
✓ 40% Off en pases de ski en temporada Baja (semanas 8/9, 15/9 y 22/9).
✓ Hasta 30% Off en apart (según cantidad de noches).

(no aplica a pases Principiante ni Universitario. No aplica en temporada Alta ni feriados).

Vamos a lo importante:

Un Miniweek (2 noches + 3 días de ski ilimitado), precio por persona, base cuádruple, con alojamiento en Cirrus Apart entre semana queda desde  $ 3150  y fines de semana desde $3350 (cupos limitados).

Esquiar y dormir en Las Leñas, sumado a la repavimentación de la Ruta Nacional 222 ya no será una utopía para los mendocinos.

Y vos, ¿cuántas bajadas planeás hacer este invierno?

 

Informes y reservas: Online Travel / 0810 220 0031

16 Replies to “Las Leñas Vuelve a ser de los Mendocinos”

  1. Buenas tardes. Necesitaría el Precio para dos personas dos días una noche. Vista a montaña sin pases de sky. Solo alojamiento

  2. Me parece maravilloso!! Ya que muchos Mendocinos jamas conocieron esquier en las Leñas..triste pero cierto!! Maravillosooo

    1. Hola Alejandro, el descuento aplica a temporada Media y Baja. Sólo 3 semanas no están alcanzadas (7, 14 y 21 de Julio). Saludos !

  3. Quisiera saber presupuesto para 2 adultos y 2 niños de 2 y 3 años. 2 noches y 3 dias. Los dias 16, 17 y 18 de junio

  4. Si nací en otra provincia, Pero tengo domicilio en mendozA, ya que vivo hace mucho tiempo en la provincia tengo descuento también? Gracias

    1. Hola Jorge,
      Si en tu DNI figura la residencia en Mendoza (domicilio) podés acceder al beneficio 😉 Saludos !

        1. Buen día Federico,
          El descuento se hace antes de que lo pagues sobre la tarifa publicada en la web. El cotizador no te incluye el pase a menos que lo indiques mediante el botón “Modificar”. Podés solicitar desde allí una cotización personalizada y te la enviamos por mail.
          Saludos !

    1. Hola Santiago,
      La fecha prevista de apertura es para el 16 de junio, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan. No tenemos información acerca del día de pase free para mendocinos. Saludos !

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *