¿Dónde vas a esquiar estas Vacaciones de Invierno?

Reading Time: 2 minutes

Los centros de ski ya comienzan a recibir nieve, vos estás planificando tus vacaciones de invierno y acá te contamos las fechas del receso escolar por provincia. Un extra? los dos findes XL como excusa para la escapadita.

Como cada año, se aproxima Julio y con ello la necesidad de elegir dónde esquiar o simplemente pasar un tiempo agradable en un entorno de montaña y naturaleza. Para aquellos que tienen un par de días, la buena noticia es que este año el feriado del 09 de julio cae Lunes (hace mucho que no teníamos finde largo en esa fecha).

ski 2018
Vacaciones en la nieve

Julio en detalle:

  • Del 2 al 14 de Julio: Salta
  • Del 10 al 20 de julio: Chubut, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Misiones, San Juan, San Luis, Tucumán y Neuquén.
  • Del 10 al 23 de julio: La Pampa.
  • Del 16 al 27 de Julio: Buenos Aires, Catamarca, El Chaco, Ciudad de Buenos Aires, Corrientes, Formosa, Jujuy, Río Negro, Santa Cruz, Santiago Del Estero, T Del Fuego.
Los centros de esquí en Julio
Rider

Y por último, y no menos importante, te contamos que esta temporada tiene 3 feriados: Miércoles 20 de Junio, Lunes 09 de Julio y Lunes 20 de Agosto (los dos últimos largos). Desde el año 2012 no contábamos con un finde extra large en Julio, por lo que es una buena data para un viajecito rápido a la nieve. Para los amantes de Ski Portillo la gran noticia es el programa “Special Mini Week”, el cual permite tomar 4 noches del 18 al 22 de Agosto.

Ahora sí, tomá nota:

Finde largo 09 de Julio:

Finde largo 20 de Agosto:

Después no digas que no te avisamos 😉

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *