Centros de Ski de Japón: la fantasía de todos los Snowlovers

Reading Time: 3 minutes

Antes te hablamos de 4 centros de ski que sólo pueden abrir en verano debido la enorme cantidad de nieve que reciben. Hoy nos toca contarte de la experiencia Japow. ¿De qué se trata? básicamente de la mejor nieve polvo que vas a ver en tu vida.

Viajar al otro lado del mundo también tiene un sello único: la búsqueda del oro blanco.  El país nipón, además de su interesantísima cultura, gastronomía e increíbles espacios para visitar, promete temporadas de ski alucinantes, cargadas a pleno; y cuando decimos “a pleno”, nos referimos a acumulaciones de hasta 17 metros de nieve de la más increíble calidad.

*Japow: término popular utilizado para hacer referencia a la espectacular cantidad de nieve que tienen los centros de ski de Japón (Japón+Powder).

Las 11 razones de la Experiencia Japow

1-Hakuba Happo-One (Nagano)
Es uno de los centros de ski de mayor tamaño y también uno de los más conocidos de Japón. Además, cuenta con aguas termales naturales lo que lo convierte en un verdadero spa de montaña.

Hakuba

2-Nozawa Onsen (Nagano)
Es el centro más grande y conocido del país. Refleja el paisaje característico japonés: bosques blancos de hayas.

Nozawa

3-Madarao Mountain Resort (Nagano)
Ideal para principiantes por la variedad de pistas y seguridad en las mismas.      ¡ Además ofrece clases gratis de ski y snowboard ! Madarao es aclamado por tener las mejores pistas de bosques del país.

4-Karuizawa (Nagano)
También es un centro de ski indicado para principiantes e intermedios, destacado por las condiciones impecables de sus pistas y parques.

5-Shiga Kogen Snow Resort (Nagano)
Es el área con mayor superficie esquiable de Japón ya que cuenta con 19 centros de ski conectados entre sí.

Shiga Kogen

6-Niseko (Hokkaido)
El powder del más alto nivel y una espectacular vista, gracias a la ubicación junto al volcán Monte Youtei, son dos de los atractivos del lugar. Además, acá te vas a encontrar con la pista más extensa de nieve polvo del país nipón.

Niseko

7-Kiroro Snow World (Hokkaido)
Además de la excelente calidad de la nieve, Kiroro se destaca por la especial atención al huésped y el paisaje único de montaña.

Kiroro

8-Rusutsu Resort (Hokkaido)
Pistas impecables, bosques perfectamente nevados y la más variada oferta de actividades es lo primero a mencionar si hablamos de Rusutsu.

9-Zao Onsen (Yamagata)
Gracias a su ubicación, el centro refleja un paisaje natural único, compuesto en su totalidad por nieve y hielo. Cuenta con muchas pistas de diferente niveles de dificultad.

Zao Onsen y sus “Monstruos de nieve”

10-Naeba (Niigata)
Debido a su altitud este centro de ski tiene una nieve seca de una calidad increíble. Naeba resulta una opción muy atractiva ya que se encuentra a dos horas y media de Tokyo.

Naeba

11-Manza Onsen (Gunma)
También destacado por su fina nieve polvo gracias a la gran altitud de su ubicación.

Manza Onsen

Y vos, ¿con cuál de todos te quedás? 🙂

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *