Propuesta de Casamiento en la Telesilla (con un sustito de Yapa)

Reading Time: 2 minutes

Cuando estaba a punto de cometer el acto más romántico (y quizás el más arriesgado !) de su vida, el anillo se le cayó de la telesilla. ¿Lo habrán encontrado?.

Telesilla

Probablemente te lo imaginás pero te ayudamos un poco con los detalles. Se trata de un hombre súper apasionado de la nieve que planificó proponerle matrimonio a su novia en una telesilla de Big Bear Mountain Resort, California. Nada menos que a 15 metros de altura. Resultado ?, entre tanta emoción, se resbaló de su mano el anillo, cayendo en el bosque que estaba debajo.

“Inmediatamente me estremecí. Me entumezco y la miro y ella y me dice: ‘¿Eso acaba de suceder? ¿Es esto una broma?. ¿Esto realmente sucedió? No puedo creer que esto realmente haya sucedido’. Estaba en shock”, comentó Sean Strickland a Cadena 22 News.

Sean Strickland y Karen Yeoman

La aventura continuó una vez que bajaron, pero esta vez con el equipo de trabajo del resort, quienes oficiaron de sabuesos para ayudar a la pareja a encontrar el anillo. Así fue que luego de una intensa búsqueda, el propio Supervisor de Operaciones de Levantamientos, Shannon White, lo encontró al levantar azarosamente una rama de un árbol. Casualidad ?, no lo creemos, el final tenía que ser feliz ♥

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *