Match en la Telesilla ¿Ya lo viviste?

Reading Time: 2 minutes

Es San Valentín (y no lo vamos a dejar pasar) 💙.  Hoy te hablamos de las citas por telesilla.  Así como lees; es posible enamorarte (o encontrarte nuevamente con ese/a rider) en sólo unos minutos y a muchos metros de altura.

Telesilla

Escasos minutos de interacción, mucha ropa, cara prácticamente cubierta y así y todo hay personas que creen firmemente en la magia de estos encuentros; por lo que se han dedicado a organizar eventos y hasta asignar telesillas del amor en diferentes estaciones de esquí.

🌷Te contamos de los centros de esquí más amorosos.

Estados Unidos

Varios centros trabajan con la propuesta del Speed Dating en una de sus telesillas. Cómo es?, segmentan a los potenciales lovers por edades, intereses y preferencias, y tienen medios de capacidad doble. Cabe aclarar que las posibilidades de match son muy altas ya que quienes suben, lo hacen con dicha intención. Por su parte, Black Mountain es pionera con su “Charlift speed dating”. En Colorado está “Loveland” y en Minesotta “Afton Alps”.

Speed Dating:  sistema creado en 1998 en EEUU para conocer personas nuevas de manera rápida y por segmentación de perfiles (edad, gustos, profesión, etc).

Europa

Te encontrás con esta propuesta en Austria y en Suiza, siendo esta última experta en la materia, con 6 temporadas, por lo que coincidir al año siguiente con la persona que te encantó la última vez en las pistas, será casi un hecho. En Los Pirineos, “Ampriu” con 2300 metros de altitud en el Telesilla del Amor (como le llaman los locales).

Novios en las pistas

Un dato a tener en cuenta es que estas acciones en los centros de esquí arrancan una semana antes del día de los Enamorados, por lo que si el match prospera, podrán los felices festejar juntos ese día. Ya lo decía John, “Love is in the Air”😍🎵.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *