Ski Portillo 2019: ¿Tan bueno?

Reading Time: 4 minutes

Y sí, este año no sólo siguen las semanas especiales con servicios bonificados: traslados desde y hasta Santiago, niños free y noche de cortesía en Santiago, sino que además sumaron 25 nuevos cañones de nieve para darle (más) poder a la temporada.

Ski Portillo

A 165 km de Santiago de Chile y a 200 km de Mendoza, Ski Portillo es una propuesta por demás interesante al momento de elegir dónde esquiar. Calidad en pistas, confort en todas las instalaciones, buena comida y un trato especialmente amable y dedicado. ¿Sabías que puede albergar 400 pasajeros y son 450 las personas que allí trabajan? 😮.

Laguna Del Inca

¿Por qué nos gusta tanto?

Comencemos por destacar que es uno de los lugares preferidos de equipos de esquiadores y riders de todo el mundo para entrenarse, debido al mantenimiento del centro y la calidad de nieve polvo. La capacidad de huéspedes es limitada, ergo, la espera en los medios no es una opción. El Fuera de Pista y el Heli-Skiing, la implacable Laguna del Inca, la pileta climatizada al aire libre (con esa vista!) y las clases de yoga son un must del destino. La cocina, por su parte, merece una mención especial. Desde un desayuno energético hasta almuerzos y cenas elaboradas con pescados y mariscos frescos, verduras de todos los colores y exquisitas sopas. Las sopas!

Almuerzos con vista a la Laguna

Un poco de la Experiencia Portillo

La montaña, como eje de la visita al lugar, se encuentra despejada. No hay cola en los medios, por lo que realmente se pueden disfrutar esas bajadas tan esperadas. Para quienes no esquían, la propuesta permanece atractiva. Comenzar el día en el fitness center, almorzar con la espectacular vista, leer un libro en la terraza del hotel y apreciar el atardecer (inmaculado) en la pileta climatizada, son sólo algunas de las vivencias en plena Cordillera De Los Andes. Luego de la cena, el encuentro es en el bar, con la compañía de la mejor música. Hay también una sala de juegos para chicos (y no tan chicos) con mesa de ping-pong, metegol y billar. Entre las actividades diarias para niños se encuentran las clases en el Kids Camp, el taller de Lego y las fiestas de disfraces, especialmente programadas por un equipo de coordinadores.

Pileta externa climatizada

Semanas Especiales

Además de la diversidad en servicios y actividades de entretenimiento previstas para toda la temporada, Portillo tiene fechas generosas. Así es, beneficios, descuentos y hasta noches free en hoteles de Santiago.

✅ Kids Ski Free

Por cada madre y padre que pague tarifa completa, se libera un niño (alojamiento, pase y comidas). Aplica en las semanas: Julio 06 – Sep 21 y Sep 28.

✅ Traslado Regular Desde y Hasta Santiago Free

Con la compra de un paquete skiweek en el mes de julio, se bonifica el traslado desde y hacia Portillo. Aplica en las semanas: Julio 6 –Julio 13 y Julio 20. Válido sólo para reservas en el Hotel Portillo (no incluye, Inca, Octógono ni Chalets)

✅ Skiweek + 1 Noche Free en Santiago

Con la compra de un paquete semanal en el mes de agosto, se bonifica 1 noche en Santiago. Aplica en las semanas: Jul 27 –Ago 03 – Ago 10 – Ago 17 y Ago 24


Bonus Track 🙂

En la semana del 06 de julio se pueden combinar las promos kids Ski Free + Traslado Regular Desde y Hasta Santiago (válido estadía semanal en hotel).


Novedades temporada de ski 2019

✅ Nieve para toda la temporada

Este año, gracias a la compra de 25 cañones de nieve, aumentará considerablemente la fabricación, cubriendo la superficie esquiable 5 veces más y llegando a sectores y pistas a los que antes no se podía.
El diseño del sistema se desarrolló con la misión de llegar a profundidades de hasta 40 cm en 72 horas de trabajo.

“Pensando en la armonía con el medioambiente, incorporamos tecnologías con un sistema más eficiente que nos garantizará una base sólida con nieve de calidad”.

Michael Purcell, Gerente General
Cañones de nieve

✅ Finaliza la remodelación del clásico Hotel Portillo

Se renovaron los departamentos familiares, continuando con la línea vista a la hermosa Laguna, todos ellos ubicados en los pisos 3,4 y 5 del hotel. El estilo cálido y clásico sigue vigente.

hotel Portillo

¿Un secreto? en Portillo no hay televisores. La idea es que llegues y te olvides de la ciudad, conectes con la montaña y te involucres con toda la magia que el destino promete 💙.

Informes y reservas: Online Travel / 0810 220 0031 / +56 (2) 2958 9618

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *