8 Metros de Nieve: El Error (encantador) de Snowforecast

Reading Time: 2 minutes

No es el pronóstico de Nueva York en “El Día Después de Mañana”. Es del pasado (y místico) 13 de junio de los centros de esquí de Argentina y Chile.

801 cm de Nieve en Las Leñas, Argentina.

Advertencia: El siguiente video tiene contenido que puede afectar la sensibilidad de fanáticos de la nieve que se encuentran en estado de abstinencia.

En plena cresta de la espera ansiosa por la llegada del oro blanco, y el comunicado posterior de la fecha apertura de los distintos centros de esquí del hemisferio Sur, Snow-forecast.com auguraba un pronóstico tan atractivo como difícil de creer. Error de sistema? hackers? No lo sabemos, pues consultamos con la fuente pero nos contestaron “que estaban muy ocupados como para brindarnos la información al respecto”. Lo cierto es que se trataba de una falla, eso es indiscutible 🙃.


Unfortunately, the team are too busy to gather the necessary information for such an article.


Snow-Forecast.com Support
Comentarios en las redes sociales
Corralco, Chile
Referencia a “San Paquetón” en las redes

Al mediodía del jueves 13 de junio empezó a correr la voz en las redes de la magnífica tormenta que se esperaba, según el famoso sitio. La viralización fue casi inmediata, y es que se trataba de 8 metros acumulados! Si bien, el error fue enmendado en poco menos de una hora, el impacto fue grande.

Las Leñas: Error Reparado

Mientras tanto, la promesa para los próximos días, en los centros de esquí de ambos países es bastante alentadora 😉. ¿Ya elegiste dónde deslizar esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *