Verano De Montaña: Tendencia en Alza

Reading Time: 2 minutes

Desconexión, aventura y relax son los preceptos del turismo emergente, en esta era en la que la tecnología parece tener el control y la propuesta que promete, vuelve al lugar de origen: la naturaleza.

Mountain Bike en Las Leñas

El ritmo de vida cambia (o mejor dicho se acelera cada vez más) por lo que también cambiamos nosotros al momento de considerar el destino de nuestras vacaciones. No sólo elegimos pensando en descanso y entretenimiento, si no que también queremos desconectar, y nada más oportuno que una experiencia de montaña como método de desintoxicación (o “detox” como es común escuchar hoy en día).

Trekking

El paisaje de montaña, el aire fresco y renovador, tomar una clase de yoga por la mañana, andar en bici, caminar bajo la inmesidad de la noche (con las estrellas tan cerca!), compartir una típica comida andina, seguida de una buena charla frente al fogón, dan lugar a la verdadera idea de desconexión-conexión: dejar de estar en línea para encontrarnos con nosotros mismos en un todo con la naturaleza.

Masajes en Las Leñas

Turismo Detox en Mendoza: Las Leñas

Es que más allá de la nieve, El Valle se luce si de turismo de bienestar se trata. La propuesta es para toda la familia, y es tan simple como atractiva: aventura, relax, confort y una gastronomía andina impecable. Todo, por supuesto, acompañado de un escenario natural único.

Un día de Verano en la montaña mendocina

  • Clases de streching, Aqua gym, pilates, yoga y funcional
  • Cabalgatas.
  • Mountain Bike.
  • Escalada .
  • Tirolesa.
  • Folcklore y gastronomía campestre.

Aventura?, sí claro. Desde la Excursión 4×4 Laguna Escondida y el recorrido por Valle Hermoso hasta los caminos de trekking, entre cascadas y arroyos, para quienes buscan el contacto pleno con la naturaleza. Llegar a rincones prácticamente desconocidos, en los que sólo es posible hacerlo en caballo es una de las maravillas que vuelve tan atractiva esta experiencia de montaña

Los campamentos y las tardes de leyendas para los chicos, el fogón del viernes y los shows de magia son algunos de los clásicos familiares que dan identidad al verano de montaña en Las Leñas.


Porque no todo es tomar sol en la playa, ¿verdad?.


Reservas: 0810 220 0031 / +5492612437791 (WhatsApp).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *