Quedate Para Esquiar Este Invierno

Reading Time: 2 minutes

Son tiempos difíciles, el mundo está vulnerable, angustia e incertidumbre por doquier y una simple propuesta salvadora: quedarse para salir.

Esperando la temporada de esquí

Podemos conversar y tener miles de puntos de vista distintos, y hasta encontrados, sobre el origen y tratamiento del tema que hoy nos mantiene en vilo a todos (es que no hay certeza!). Podemos también, tomarlo como una oportunidad de reflexión, de auto crítica, de planteo del otro como un todo, en el que necesariamente estamos (pertenecemos). Pero hoy hay un deber común y es indiscutible: Quedarnos en casa.

Quedarme para salir

Porque amamos la montaña y esperamos la temporada desde siempre. El aire helado, tan hostil y encantador al mismo tiempo. La inmensidad de la noche (las estrellas!) y ese silencio alucinante cuando “todo se acaba”. Porque la ansiedad de la primera bajada no se compara si no con la del niño que espera feliz su festejo de cumpleaños. Ni te cuento si es un día de sol. ¿Y qué me decís cuando nieva? Esa acústica especial, mientras cae la nieve, y cuando deslizas en la pista recién pisada.

Pista recién pisada


Rayar la montaña recién nevada es como flotar en algodón

Bajada en Las Leñas

Es claro que no podemos saber cuándo termine todo esto del Covid-19, pero sí que podemos contribuir directamente en el freno de la propagación. Algunos trabajamos desde casa, otros en casa. También están los que se dan el permitido de Netflix hasta que las velas no ardan. ¿La buena? estamos todos en la misma!

Hoy #QuedateEnCasaParaEsquiarMañana

Nos quedamos para volver.

Nota: Por nuestra parte, seguimos más online que nunca 😉.

Info preventa: Online Travel / 0810 220 0031 / WhatsApp: +5492612437791

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *